61 AÑOS DE PURA HISTORIA

Cuantas empresas pueden decir que llevan funcionando más de 60 años

Sobre 1949 Enric Sansa comienza su andadura en el mundo de los toldos formando posiblemente la empresa más antigua de Barcelona dedicada a la protección solar.

En aquellos tiempos los toldos se fabricaban artesanalmente a base de hierro y soldaduras con los pocos medios que se disponía.

Poco a poco el aluminio se fue integrando en el sector y gracias a la experiencia en fundición de aluminio, Enric comenzó a diseñar nuevas piezas.

Te enseñamos lo que hacemos y diseñamos

Después de 60 años seguimos siendo una empresa familiar con la suerte de haber heredado de Enric Sansa valores tan importantes como el trabajar duro y ser honestos.

De nuestro reconocimiento y agradecimiento nace este pequeño apartado de la web que sin duda queda escaso para todo aquello que le debemos agradecer.

Como los árboles en SANSA pretendemos llegar a ser centenerios, el poder pasar nuestros conocimientos a una nueva generación que se sienta tan implicada en la empresa como nos sentimos la generación actual.

Pretendemos consolidar una de las primeras marcas de toldos y hacernos más conocidos a traves de cada vez más puntos de ventas.

El mercado cada vez más exigente requiere que nos actualizemos constantemente, nuestro nuevo sistema infómatico nos permite desde hacer un presupuesto hasta hacer un pedido en tiempo real  y desde cualquier lugar.

Disponemos de diseño y maquetas en 3d para realizar el proyecto de tu terraza en tu casa o tu establecimiento.

Esperamos cumplir muchos años más con la ilusión del primer día.

Sansa, déjanos ser tu sombra y tú descansa

La historia de los toldos con mas detenimiento

SANSA, EL CONOCIMIENTO DE PADRES A HIJOS

Cuantas empresas pueden decir que llevan funcionando más de 60 años