tahoma mas green

Ahorro energético + purificador en toldos

En Sansa disponemos de la combinación perfecta para ayudar a nuestro planeta con nuestro ahorro energético.

Piensa por un momento…. ¿Qué es más lógico? Enfriar nuestra casa con aire acondicionado o evitar que se caliente por la acción del sol. Nuestros toldos pueden reducir hasta en 13 grados la temperatura sin consumir enérgia

Tahoma se encarga de utilizar los toldos, persiana o cortinas cuando son necesarios.

Un ejemplo: En verano es necesario bajar los toldos para evitar que la casa se caliente, pero en invierno es mejor recogerlos para proporcionar un calor gratuito a nuestra vivienda. Durante el frío invierno Tahoma puede bajar las persianas cuando ya este oscuro y así reducir nuestro gasto en calefacción.

Si además a nuestros toldos le incorporamos los nuevos tejidos Green conseguimos además los mejores resultados

En Sansa vamos más allá  con nuestro compromiso en crear un planeta mejor y si añadimos a la ecuación la motorización con Tahoma y el tejido Green conseguimos además de rebajar la temperatura hasta en 13 grados, limpiar y purificar el aire que nos rodea. En estudios realizados 4m2 de toldo eliminan la contaminación producida por un coche durante todo un año.

Confort, seguridad, ahorro de energía con nuestros toldos

Con TaHoma® puedes estar tranquil@

Ahorro energético

Por que gastar grandes cantidades de energía cuando podemos hacer que cuando la temperatura de nuestra casa suba en verano baje automaticamente los toldos y cortinas protegiendonos así.

Después de una fria noche de invierno y si hace buen día podemos decirle a Tahoma que suba las cortinas y persianas para que  el sol caliente gratis nuestra casa.

Cuando anochece , Tahoma puedes subir las cortinas de casa para dejar entrar luz natural

Mira nuestros productos

TaHoma®,
tu compañero de hogar conectado con Somfy