NUESTRA HISTORIA
Más de 60 años de pura historia
Cuantas empresas pueden decir que llevan funcionando más de 60 años
Cuantas empresas pueden decir que llevan funcionando más de 60 años
Sobre 1949 Enric Sansa comienza su andadura en el mundo de los toldos formando posiblemente la empresa más antigua dedicada a la fabricación de toldos en Barcelona. En aquellos tiempos los toldos se fabricaban artesanalmente a base de hierro y soldaduras con los pocos medios de los que se disponía. Poco a poco, el aluminio se fue integrando en el sector, y gracias a la experiencia en fundición de aluminio, Enric comenzó a diseñar nuevas piezas.
Después de más de 60 años seguimos siendo una empresa familiar con la suerte de haber heredado de Enric Sansa valores tan importantes como el trabajar duro y ser honestos. Desde entonces seguimos especializados en el diseño de toldos que combinan elegancia, funcionalidad y diseño atractivo. Nuestra propuesta se adapta a las necesidades estéticas y prácticas de cada cliente, ofreciendo soluciones innovadoras para la protección solar, con una atención personalizada y de calidad, tal y como lo hacía Enric.
De nuestro reconocimiento y agradecimiento nace este pequeño apartado de la web que sin duda queda escaso para todo aquello que debemos agradecerle.
Como los árboles, en SANSA pretendemos llegar a ser centenarios. Poder pasar nuestros conocimientos a una nueva generación que se sienta tan implicada en la empresa como nos sentimos la generación actual.
Pretendemos consolidar una de las primeras marcas de toldos y hacernos más conocidos a través de cada vez más puntos de venta.
El mercado, cada vez más exigente, requiere que nos actualicemos constantemente. Nuestro nuevo sistema informático nos permite, desde hacer un presupuesto, hasta hacer un pedido en tiempo real y desde cualquier lugar.
Disponemos de diseño y maquetas en 3d para realizar el proyecto de tu terraza en tu casa o tu establecimiento.
Esperamos cumplir muchos años más con la ilusión del primer día, déjanos ser tu sombra y tu descanso.