NoviembreNews 

Sansa fabrica toldos, pérgolas, cortinas y parasoles en Barcelona desde 1948 siendo una de las primeras marca del sector en protección solar.

NUEVA WEB

Cada mes en Sansa modificamos nuestra web para hacerla más intuitiva, rápida y atractiva al consumidor final. Internet es sin duda la mejor manera de darse a conocer.

 

Hemos separado nuestro producto por gamas para poder ir directamente al modelo que buscas sin tener que pasar por todo el catálogo.

 

Aunque solo el 4% de las visitas de la web se van a convertir en clientes, sigue valiendo la pena invertir en poder estar en los ordenadores de todo el mundo, cualquier día y a cualquier hora.

 

Hasta  ahora  nuestra   web  se   ha  mostrado  mas de 25.000   veces a   clientes   potenciales  y seguro  que  nuestros distribuidores han agradecido nuestro esfuerzo ya que mostramos también sus datos de contacto.

 

SANSA PERGOLAS

TU PRIMERA COMPRA MAS BARATA

Este año nos hemos propuesto que nos prueben, por ello lanzamos esta promoción válida solo para PROFESIONALES DEL SECTOR.

 

En tu primera compra te haremos un descuento especial del 45 % en cualquier de nuestros productos exceptuando los parasoles para que por lo menos puedas conocernos y comprobar todo lo que aparte de unos muy buenos precios podemos hacer por ti.

 

Quizás llevas toda la vida con tu proveedor de siempre y la comodidad te hace no probar otros, en SANSA ahora te damos una motivación.

 

 

45 % DESCUENTO

VALE POR UN DESCUENTO DE 45% EN TU PRIMERA COMPRA

NOVEDADES SCREEN

Próximamente saldrá al mercado un nuevo ancho de pieza para las referencias más utilizadas de nuestro tejido Screen.

 

Hablamos de unos impresionantes 350cm de anchura con lo que podremos fabricar toldos o cortinas de hasta 300 cm de salida sin ningún empalme.

 

En Sansa pensamos que la diferencia es una virtud.

 

 

NUEVAS JARDINERAS A MEDIDA

Les presentamos el modelo de Jardineras Garbi 2014, fabricadas en madera acabadas en el color que desee, con panel composite y si lo desea con cristal laminado para proteger del viento.

SANSA JARDINERA GARBI

SANSA OUTLET PROXIMAMENTE

Estamos apunto de sacar mercado unos 90 juegos de brazos invisibles de la marca Llaza que son de temporadas anteriores  con descuentos que ronda el 50 % y hasta 60% de tarifa. En breve les haremos llegar un listado.

Sansa toldos fabrica toldos en Barcelona además de cortinas, pérgolas y parasoles desde hace más de 60 años,  convirtiéndonos en la marca con más tradición del mercado en nuestro sector.

SANSA PROTECCIO SOLAR SL

 

FABRICA : KLEIN 29

OFICINAS: KLEIN 27

08020 BARCELONA

T 933 076 054

F 932 660 679

info@tsansa.com

 

 

  • Wix Facebook page
  • Pinterest App Icon
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Wix Twitter page