Parasol 7000

Categoría:

Descripción

Sansa PARASOL 7000: La creación de la serie 7000 reside en la búsqueda de la sencillez de su funcionamiento por medio de una manivela extraíble, y un sistema de gajos independientes. La experiencia y el sistema de fabricación integrada, han dado como resultado un parasol de excelente calidad, amplias prestaciones y una alta gama de medidas y formas, todas ellas adaptables a cualquier espacio gracias a su diseño innovador. Es un producto fácil de instalar y de utilizar.

Su estructura de aluminio lacado blanco está formada por un mástil rígido de 70 mm de diámetro, 8 brazos y un nudo fijo central que permite el plegado hacia arriba. El mecanismo interior del mástil mediante un usillo garantiza una total seguridad sin riesgos de plegado.

En el sistema de patronaje no se utiliza la confección como sistema de unión, sino el clipado del tejido en gajos independientes permitiendo su fácil desmontaje en caso de mantenimiento. Los tejidos estandarizados (acrílico 300 gr. o pvc M2), garantizan una gran resistencia en condiciones medioambientales adversas.

 

Descarga el PDF